Activities Projects All
  Todos somos seres humanos que mercemos una mejor vida !!!!!!..... :)

Summary

Todos unidos y ayudándonos podemos cambiar al mundo :) ^^!!!!!!!!!!!.....

Author(s)

demo

License

Work in progress.

Todos somos seres humanos que mercemos una mejor vida !!!!!!..... :)
Todos unidos y ayudándonos podemos cambiar al mundo :) ^^!!!!!!!!!!!.....
Somos seres humanos que merecemos vivir en un ambiente limpio.
Se imaginan a un mundo limpio sin contaminacion respirando el aire natural ,por qué destruir a las plantas si son los que nos dan vida ,por qué contaminar el medio Ambiente si es el lugar donde vivimos ,respiramos,comemos y reímos.  !!!Basta de la Contaminación.!!!
¿Sabias que? En el mundo entero hay 5 países más contaminados: la India según la Organización Nacional De La Salud, es uno de los países mas contaminados ya que hay mas 900 mil enfermos;  al igual en China ,en la cuidad de Beijing la contaminación es extremadamente dañina, ya que hay fabricas prendidas  todo el día y la energía en consumida diariamente; en Nepal hay una contaminación grave por que se utiliza  combustible para cocinar eso corre riesgo de enfermedades en Bangladesh ocurre lo mismo que en China; Pakistán utilizan las plantas para fuente de energías ,motorizados.
Ustedes quieren tener una cuidad limpia o quieren seguir contaminando como los 5 países que aun no se dan cuenta de lo que lo hacen esta muy mal,no les gustaría ser uno de los países mas limpios del mundo,piensen y reflexionen. 
  CAROL OLARTE RODRIGUEZ 2 "A".
New resource : Todos somos seres humanos que mercemos una mejor vida !!!!!!..... :)
Title
Summary
Details